Comer cocido en Madrid a domicilio
Si por el contrario eres más cómodo y no quieres salir de casa ni ponerte a cocinar, pero quieres disfrutar de un buen plato de cocido, tu mejor opción es pedirlo directamente a casa. Comer cocido en Madrid a domicilio ya es posible en El Cocido de Ana. Los tiempos se han modernizado y gracias a esto podemos disfrutar de todo el sabor en casa esperando tan solo unos minutos. Cada vez son más los restaurantes que se unen a esta
tendencia del delivery para ampliar el número de sus clientes influenciados por la pandemia. Es una elección perfecta para aquellos que no saben cocinar, no tienen tiempo o quieren una versión fácil para degustar esta comida casera sin complicarse.
Comer cocido en Madrid a domicilio puedes conseguirlo pidiéndolo a través de nuestra propia web El Cocido de Ana, es muy fácil y solo tardarás un par de minutos. Nuestra receta es una de las mejores y más fieles a la original por lo que no te dejará indiferente. Únicamente cocinamos con ingredientes de máxima calidad de origen madrileño, para conseguir el sabor auténtico e intenso de un buen cocido.
Cómo acompañar el cocido madrileño
El vino tinto es un acompañante genial para este plato, ya que ambos son sabores fuertes y por ello maridan a la perfección. Entre nuestras botellas
puedes saborear: Arienzo de Marqués de Riscal (crianza), Madrid Dório (50 aniversario), Lecco Roble (Rivera del Duero) y Viña Elías Mora (Denominación de Toro). Si no bebes vino, puedes cambiarlo sin problema por una botella de agua de la sierra de Madrid.
Igualmente, el pan es fundamental para acompañar la carne del cocido o añadirlo en cachos a la sopa a modo de picatostes. Puedes probar
diferentes variedades de pan en nuestra carta: de picos, de horno de piedra o de pueblo y de espiga. Si tienes alguna intolerancia o alergia, pregúntanos sin compromiso, contamos con variantes de la receta para que todos puedan disfrutar de nuestra cocina. En el caso de personas celíacas, existe la posibilidad de comer cocido en Madrid sin gluten, así como pan especial sin gluten.
Para los más picantes y atrevidos, pueden acompañar este guiso con guindillas picantonas de nuestra propia marca para un gusto aún más sabroso.
Esperamos que te haya gustado el artículo de hoy. Si te ha dado hambre, no pierdas más el tiempo y pide ya tu cocido a domicilio en El Cocido de Ana. La mejor cocina casera con los mejores productos en tu casa en poco tiempo. Si por el contrario quieres probar tus dotes culinarias, ponte manos a la obra y cocina el tuyo propio, seguro que siguiendo nuestros pasos te queda fenomenal. No lo dudes, y sea de la manera que sea, invita a los tuyos a comer cocido madrileño, porque la comida en buena compañía sabe siempre mucho mejor.