comida casera a domicilio en madrid

Comida casera a domicilio en Madrid

En el Cocido de Ana apostamos por una cocina no solo útil, sino necesaria, más aún en nuestros días donde las prisas, el estrés, el afán por llegar a todos los sitios lo antes posible deja poco espacio para cocinar en los hogares o para consumir comida de calidad en el día a día.

Precisamente para contrarrestar este estrés culinario y alimenticio que, además, agrava todo tipo de enfermedades que van desde las cardiovasculares, a las musculares o psicológicas, nació El Cocido de Ana, para ofrecer comida casera a domicilio en Madrid con todas las garantías.

¿Cómo pedir cocido a domicilio en Madrid?

Pedir uno de nuestros cocidos madrileños a domicilio es muy sencillo. Tan solo hay que entrar en la página web de El Cocido de Ana e ir a nuestra sección de «haz tu pedido». Una vez allí, se puede realizar un pedido mínimo para dos personas. Además, a las raciones de cocido se les pueden agregar órdenes de vino y pan. Por otra parte, se puede indicar cuántas de las personas desean fideos sin gluten y elegir la fecha en la que se desea que sea entregado este cocido.

Las ventajas de comer comida casera a domicilio en Madrid

Consumir comida casera, como es este cocido madrileño, está lleno de ventajas:

1. Huir de los ultraprocesados. En primer lugar, conseguimos escapar de los ultraprocesados, de las comidas preparadas y envasadas con tiempo y llenas, por tanto, de conservantes y de otros productos poco aconsejables para la salud.

2. Homenajear a nuestros antepasados. Consumir comida casera es volver atrás en el tiempo y dar el homenaje que merecen a las generaciones que nos precedieron en el tiempo y que fueron incorporando sus saberes a la sociedad, la gastronomía, los fogones y a la cocina en general.

3. Apostar por la salud. La comida casera, además, se preocupa, como haría cualquier responsable de una familia, de sus comensales. Se hace por y para ellos y trata, con todo su afán, de que estén bien alimentados y nutridos.

Por todo ello, elaboraciones como el cocido madrileño combinan diferentes productos y materias primas para conseguir un resultado final completo, equilibrado, sabroso y nutritivo, ideal durante todo el año, pero, sobre todo, en los meses fríos donde el cuerpo necesita ese aporte extra de calorías, de vitaminas, de hidratos de carbono, para resistir a las bajas temperaturas.

El cocido madrileño a domicilio es una opción ideal y muy recomendable para consumir en familia, grupos de amigos o en reuniones de empresa o de trabajo. Además de sus ventajas y propiedades alimenticias, incorpora ese extra de socialización, de debate en torno a él, de paz y sosiego que invita a estrechar lazos, a compartir experiencias y, por qué no, a cerrar negocios y acuerdos. Consumir comida casera a domicilio en Madrid es bueno para el propio cuerpo, para la mente y para el planeta. Con todos estos motivos es imposible resistirse a pedir de inmediato un cocido de Ana.