El mejor cocido de Madrid

el mejor cocido de madrid
El mejor cocido de Madrid es difícil de elegir, cada restaurante y familia tiene su receta personalizada, y cada comensal tiene sus gustos y preferencias. Al igual que a la hora de servirlo, es posible comerlo todo junto o bien separado en vuelcos. Lo más importante es que este plato se haga con buenos ingredientes, tiempo, paciencia y, por supuesto, cariño siguiendo la tradición del cocinado como hacemos en El Cocido de Ana. Su origen se remonta a varias décadas atrás, era una comida humilde y relacionada con las clases sociales bajas. Pero con el paso del tiempo, este plato se ha revalorizado y adquirido la presencia que se merece en restaurantes y cocinas de Madrid y en el resto de España. También se relaciona este plato madrileño con la olla podrida castellana, el cocido montañés y gallego, e incluso el cuscús marroquí.

Dónde comer cocido en Madrid

Para comer el mejor cocido de Madrid hay una gran variedad de locales que ofertan este guiso exquisito, por lo que las opciones son muchas, pero no todas igual de buenas. Existen restaurantes especializados en este plato típico, como el nuestro, El Cocido de Ana, dónde cocinamos la receta clásica y original con ingredientes de calidad. Este plato es guisado en nuestros fogones a fuego lento de manera artesanal, con mimo y con productos autóctonos para obtener nuestro sabor delicioso y distinguido de varios años de tradición. ¡Ven a probarlo, te encantará! Por otro lado, con nosotros no tienes que preocuparte por nada, ya que en la entrega tienes la opción de acompañarlo con vino y pan en el envío. Solo tienes que indicarnos el día y hora de tu pedido, además del número de comensales, y nosotros nos ocupamos del resto. Si quieres saber más sobre nuestro restaurante, te animamos a que visites nuestro instagram: @elcocidodeana, o bien contactes con nosotros en el 620 32 19 36 o en pedidos@elcocidodeana.es. Estaremos encantados de atenderte y solucionar tus dudas.

Cómo surge El Cocido de Ana

El Cocido de Ana surgió de manera espontánea. Mientras Ana y nuestra familia saboreábamos este guiso, uno de nosotros comentó que estaba tan bueno que la gente pagaría por ello. Esto le dio el impulso necesario al espíritu emprendedor de Ana y comenzamos este pequeño negocio de envío a domicilio del mejor cocido de Madrid casero. Nuestra receta tradicional tiene los secretos de la Abuela Gloria, siempre decía que hecho lentamente como toda la vida, se obtenía el mejor guiso y sabor. Además usamos ingredientes frescos de kilómetro 0. Mientras se disfruta de este plato tan característico, es un momento genial para reunirse en buena compañía con familia y amigos, así que ya sabes invita a los tuyos a un buen cocido en El Cocido de Ana. Pide ya el tuyo y a disfrutar. Además ahora con la llegada próxima del invierno, es un plato perfecto para entrar en calor y con el que no pasarás hambre.